Tepoztlan Pueblo Magico 16/12/2014

El pueblo de Tepoztlán, localizado en las faldas del Tepozteco, es un lugar de fin de semana de primer nivel, ya que, entre otras ventajas es uno de los lugares más atractivos del estado de Morelos. Probablemente mucho de su encanto se deba a la multifacética oferta turística que ofrece a sus visitantes. Antiguas tradiciones y la sabiduría que le ofrece una rica confluencia de manifestaciones culturales: esoterismo, tesoros prehispánicos, tesoros virreinales, contracultura, ecoturismo, deportes extremos, temazcal etc; Tepoztlán es una garantía de satisfacción viajera porque siempre tiene algo que ofrecer, a cada específico sector del público.

No se puede afirmar que se conoce a fondo Tepoztlán, si no se tiene la experiencia de subir al famoso cerro del Tepozteco. Tres sitios más, complementan un abanico de opciones turísticas vasto y rico: visitar el mercado popular del sitio, para degustar antojitos tradicionales, insectos comestibles y dulces artesanales; explorar el bello Ex Convento de la Natividad y finalmente, aventurarse en el fascinante Parque Nacional El Tepozteco, en donde resalta la variedad de su fauna y su flora.

¿Cómo llegar? 
El acceso desde Hotel GS es por la Autopista de la Pera rumbo a Cuautla, en el poblado de Tepoztlán basta seguir los señalamientos para iniciar el ascenso a la Pirámide.

Horario de Entrada al Tepozteco: 
Lunes a Domingo de 9:00 a 18:00 Hrs.

 

Búsqueda rápida
entradas populares