Jardines de Mexico 11/10/2016

En Morelos podrás encontrar una gran diversidad de flora, la cual hace de este estado un lugar tan colorido y hermoso. Afortunadamente a alguien se le ocurrió resaltar y mostrarle al mundo estas bellezas naturales dentro de una gran diversidad de 37 hectáreas de jardín  y 3 más de producción vegetal e invernaderos.

Es un orgullo ser un hotel de morelos y platicarles un poquito de Jardines de México pues son los jardines florales más  bellos que puedes encontrar en el estado de Morelos, gracias al maravilloso clima con el que cuenta. Aquí podrás encontrar 7 maravillosos jardines temáticos grandes del mundo. Su esencia se concentra en la contemplación de la belleza de cada uno de los jardines temáticos y en disfrutar de la arquitectura que convive en armonía con elementos naturales.

Tienen diferentes espacios, desde espacios educativos para niños, pasando por Salones para eventos empresariales, hasta centros de exposiciones con una capacidad de hasta 2 mil personas!

Si estás buscando un hotel en Cuernavaca económico, bonito y muy bueno, Hotel Gs Cuernavaca te espera y te hace la más alta recomendación para que no dejes de conocer este lugar. Manejan un pago único de Adultos $275, Adulto Mayor $225 y Menores $225. Si tú vienes a Cuernavaca a pasear con tu familia este es el momento y lugar adecuado, te pasamos el tip: si tus familiares de Cuernavaca te acompañan a conocer este lugar deben presentar una identificación oficial y con eso a ellos les darán un 20% de descuento sobre el costo de entrada!!!

Claro que si vas también cuentan con el restaurante Dalia, los fines de semana manejan buffet en desayuno y comida y el servicio comienza de 9:00 am a 6:00 pm

Vamos a Jardines de México!!

Dirección: km. 129 de la Autopista México – Acapulco (Autopista del Sol) Tehiuxtla, Morelos.

Mapa(https://goo.gl/maps/CpXf6ARQzb12)

Tambien Cuernavaca tiene un Centro Turístico, que trabaja junto con Pullman de Morelos y realizan viajes turísticos en ciertos horarios y con paquetes todo incluido les dejo http://www.centroturisticocuernavaca.mx/

Jardines de Mexico tendrá  grandes eventos a los que no puedes faltar:

Otro gran Evento que habrá será el concierto de Alejandro Fernández!!! Para este próximo sábado 22 de Octubre, además este boleto te da acceso al jardín desde las 9:00 am y el concierto es a partir de las 8:00 pm, te recomendamos que aproveches este boleto.

                                                                                                   

 

                                                                                                         ¿Y para noviembre?

 

Sabemos que a muchas mujeres y hombres les agradara el One World Tour 2016, asi es, Ricky Martin!!!  este próximo 19 de noviembre a partir de las 8:00 pm

                                                                                      

 

Te podría gustar

Búsqueda rápida
entradas populares