Jardin Borda 16/12/2014

El Jardín Borda fue la casa de descanso de Don José de la Borda, un rico minero de la ciudad  de Taxco. Construida por su hijo Don Manuel de la borda quien era amante de la naturaleza la botánica y la horticultura, creó un paraíso que contenía cientos de especies de plantas frutales y ornamentales de todo el mundo y un lugar de esparcimiento por sus albercas, lago, terrazas, rampas, escalinatas y fuentes con juego de agua estilo francés. 

Se utilizó como hotel, restaurante, centro nocturno y actualmente pertenece a la Secretaria de Cultura del Estado y se organizan eventos culturales tales como exposiciones de pintura, escultura, artes plásticas, fotografía,  espectáculos de danza, teatro y una gran cantidad de conciertos.

¿Cómo llegar? 
El acceso desde Hotel GS es por la Av. Emiliano Zapata hasta llegar al entronque con la Av. Alvaro Obregon  que esta en paralela a la Av. Morelos, el jardin borda cuenta con su propio estacionamiento a un costado de sus instalaciones.

Direccion: Av. Morelos No. 271, Centro, Cuernavaca.

 

Horario de Entrada a Jardin Borda: 

Martes a domingo de 10:00 a 17:30 hrs.

ENTRADA: Descuentos para estudiantes, profesores, INAPAM  con credencial vigente. Domingos: Entrada libre, excepto eventos programados con cover.

INFORMACIÓN (777) 318-62-00 ext. 229 / 211

Puedes encontrar los horarios y los eventos en la siguiente pagina: http://www.cultura.gob.mx/estados/actividades.php?estado=17#.V2Vd67jhCM8

Te podría gustar

Búsqueda rápida
entradas populares