Historias de Terror en Cuernavaca 29/10/2016

En este mes de historias de terror  te invitamos  a hospedarte  a uno de los hoteles en Cuernavaca, Morelos más bonito y tranquilo, pues después del susto en el recorrido  “historias escalofriantes” que puedas llevarte solo querrás tranquilidad.

Este recorrido surge como una iniciativa para que la gente conozca nuestros sitios emblemáticos desde otra perspectiva, quizá un tanto más llena de misterio y fantasía,  tiene además la finalidad, de ayudar de una manera muy particular, a preservar nuestras tradiciones ancestrales. Estos recorridos nocturnos, al interior de la Barranca de Amanalco, otorgan el ambiente ideal para contar durante gran parte de la noche, estas “Historias escalofriantes” además del ingrediente de suspenso y terror de un equipo de profesionales con sorpresas, en estas festividades del “Día de los Muertos”,  y durante todo el mes de noviembre.

En el paseo por la barranca se contarán leyendas, que fueron tomadas del libro “Leyendas y relatos de Cuernavaca”, de Roberto Bustos; así como del  libro de “Leyendas” del cronista de la ciudad de Cuernavaca, de Juan José Landa.

En esta ocasión, los recorridos están planeados para efectuarse los días:

     29, 30 y 31

          Octubre

           1 y 2

       Noviembre

           4 y 5

       Noviembre

         11 y 12

       Noviembre

         18 y 19

       Noviembre

          25 y 26

        Noviembre

 

 En un horario de las 19:00 hrs. a las  04:00 de la mañana con un costo de $100.00. Cada recorrido tiene una duración aproximada de una hora, se cuentan diez leyendas y participan 18 personas disfrazadas con la intención de sacarte un buen susto.

     Dir.: calle Agustín Güemes Celis s/n, Centro de Cuernavaca

Así que si quieres conocer un poquito más de las historias y quedarte en un hotel en Cuernavaca barato, no esperes más!!!

 

                                                                                                      Reserva con nosotros y no te lo pierdas

Te podría gustar

Búsqueda rápida
entradas populares