Terminos y Condiciones


TERMINOS Y CONDICIONES

 

Gs Hotel Cuernavaca , un sitio de reservaciones en línea, con el objetivo de ofrecer un servicio turístico, recopila  información  de hospedaje en diferentes zonas turísticas para poder auxiliar a los clientes con su viaje.

 

Al utilizar el sitio.

Usted nos garantiza que cumple con la mayoría de edad, que la información que nos proporciona es verdadera, actual y completa, que está de acuerdo con los términos y condiciones que a continuación se mencionan.

El sitio web de GS Hotel Cuernavaca, proporciona los diferentes  tipos de alojamiento con los que cuenta la cadena tanto en hoteles como en villas; facilitando el proceso de su reservación lo que nos convierte solamente en un intermediario entre usted y el establecimiento; quedando como función otorgar  los datos de su reservación al hotel  mediante un e-mail  de confirmación.

 

Políticas de privacidad.

Gs Hotel Cuernavaca se preocupa por proteger su privacidad, para obtener más información consulte Aviso de privacidad

Políticas de reservación.

Las tarifas que se muestran en el portal serán válidas solamente el día de la cotización,  de las cuales se realizara su respectivo cargo, al cumplir con este proceso, usted contara con el número de confirmación y notificación del cargo aplicado.

Cuando usted otorga sus datos vía telefónica o ingresa sus datos a través del  portal,  para generar una reserva, nos autoriza de manera verbal y/o escrita utilizar la información de su tarjeta de crédito para realizar el pago de su reserva, y  acepta  nuestras políticas de reservación, cancelación, de pago y deslinde de responsabilidad.

Al momento de haber concluido su proceso de reservación y recibir el e-mail de confirmación en su correo electrónico, deberá  imprimir su papeleta de  reservación, y presentarla en  la recepción del hotel a la hora de su llegada. Favor de leer cuidadosamente las Políticas de Cancelación (abajo), ya que  cualquier cambio  o cancelación está sujeto a la disponibilidad y re-cotización de tarifas, para ello deberá contactar a su agente de viajes asignado.

Si necesita reservar 10 habitaciones o más, deberá contactar a uno de nuestros agentes de viajes.

Políticas de pago.

Reservación Pre-Pagadas.

Para hacer el pago de su reservación aceptamos Tarjetas de Crédito Master Card, Visa y American Express via PayPal o bien depósito bancario o transferencia, para ello deberá contactar a su agente de viajes asignado.

Al momento de realizar su reservación usted autoriza que  se aplique inmediatamente el cargo total a su tarjeta de crédito, arrojando el status de su reservación como confirmada.

Las tarifas que se publican en nuestro sitio web están cotizadas en pesos mexicanos. En caso de que requiera factura fiscal, deberá contactar a uno de nuestros agentes de viajes, la cual se elaborara  después de haber terminado  su servicio pagado.

Para considerar la reservación garantizada se debe cubrir el pago total, podrá  cancelar o cambiar su reservación,  pero se aplicaran las políticas de cancelación.

Reservación Pago directo en el Hotel.

Al elegir el “pago directo” el  hotel se encargara de aplicar el cargo a su tarjeta  de crédito o cobro en efectivo al momento de su llegada al establecimiento.

Para poder reservar  su habitación  sin generar cargo alguno en su tarjeta, el establecimiento solicita los datos de su tarjeta de crédito como garantía de su reserva.

Políticas de cancelación.

Al solicitar una cancelación de reserva, usted debe informar por escrito vía e-mail a su Agente de viajes,  brindando  el número de su reservación.

 

Al realizar una reservación en Gs Hotel Cuernavaca usted acepta sus condiciones de  No Show (No se presentó al Hotel)  y cancelación las cuales se encuentran disponibles  a través de nuestro sitio web, durante el proceso de la reserva y en el e-mail de confirmación.

Para   verificar, cambiar o cancelar su reservación, podrá  consultar el e-mail  de confirmación donde  encontrara los pasos a seguir.

GS Hotel Cuernavaca describe a continuación  las políticas generales de cancelación que se aplicaran para los servicios  que se brindan a través del portal.

Las reservaciones canceladas de 15 días a 1 día antes de la fecha de su llegada, están sujetas a un cargo del 10% del total de la cantidad de su reservación.

Las reservaciones canceladas 24hrs antes de la fecha de su llegada, o en caso de no llegar, no serán reembolsadas.

No se realizara reembolso alguno por salidas anticipadas.

En temporada de Navidad, Año Nuevo y Semana Santa, las políticas de cancelación serán diferentes, si requiere información al respecto, por favor contacte a uno de nuestros Agentes de Viajes.

Deslinde de responsabilidades.

www.gshotel.com.mx se considera como intermediario entre el cliente y el  establecimiento que prestara el servicio.

Gs Hotel Cuernavaca muestra fotografías del establecimiento siendo representativas ya que no garantiza que  todo sea idéntico a como se describe en nuestro portal.

Gs hotel Cuernavaca no  aceptara responsabilidad por reclamación de gastos que lleguen a surgir por deceso, accidentes, enfermedad,  heridas personales, pérdidas, robo o daños de pertenencias personales, clima, desilusión, enojo o frustración durante el viaje.

Para GS Hotel Cuernavaca es un gusto saber de usted - aportaciones (Blog)

Al aportar un comentario, preguntas y/o sugerencias  a través de nuestro portal, mediante correo electrónico o cualquier otro medio, usted autoriza usar, modificar, adaptar, o publicar dicha aportación   a nivel mundial.

Cabe mencionar que Gs Hotel Cuernavaca no tiene obligación alguna  de colocar sus comentarios, ya que nos reservamos el derecho de elegir que comentarios publicar.

No se podrá publicar, colocar o difundir comentarios de contenido violento, amenazador, pornográfico, calumnioso u obsceno que puedan violar los derechos de la ley.

Precios y precio mínimo garantizado.

En Gs Hotel Cuernavaca nos preocupamos por su economía, buscando que pague el precio más bajo en su estancia.

Los precios que aparecen en nuestro portal de reservaciones son competitivos y preferenciales para nuestros huéspedes.

Todos los precios que aparecen en www.gshotel.com.mx  son por habitación con impuestos incluidos.